Tucucu.com
Fotógrafa crea fotos de bebés como personajes de películas famosas | Te gustaría quedarte en un Hotel Iglú | Aprende a cuidar tus pestañas largas con estos 4 remedios caseros | En China empezaron a televisar la salida del sol | Las Spice Girls confirmaron su regreso y los proyectos que planean | Frutas que benefician a la gastritis  | Ensalada a base de huevo, receta económica y fácil de hacer | Palabras cultas: ¿qué significa hedonismo o ser hedonista? | Fanb recordó intento de Golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez | Breve historia sobre la aparición de los espejos |

1500 años de cárcel a un hombre que violo a su hija en California.



Un habitante de Fresno, en California, fue dictado a 1.503 años de prisión por violar a su hija adolescente durante cuatro años.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

El hombre de 41 años, reconocido como René López por la Fiscalía Distrital, fue penado al dictamen más largo en la historia del Tribunal Superior de Fresno, informó el periódico Fresno Bee.

El informar el castigo, el juez Edward Sarkisian Jr. indicó al hombre que es “un peligro serio para la sociedad” y que jamás tenía expuesto algún arrepentimiento, marcó que el hombre también había imputado a su hija del escenario arduo en que se hallaba.

Publicidad:

La hija del sentenciado fue violada sexualmente primero por un amigo de la familia, pero en parte de que la resguardara, su padre la convirtió en “objeto de su propiedad”, expresó la fiscal Nicole Galstan.

La víctima fue trasgredida dos o tres veces por semana de mayo de 2009 a mayo de 2013, cuando la chica tuvo valor para desistir, añadió Galstan.

Un tribunal expresó en septiembre que el hombre era criminal de 186 cargos de delito mayor por agresión sexual, envolviendo decenas de cargos por violación a un menor de edad.

“Cuando mi padre abusaba de mí, yo era joven. No tenía fuerza, ni voz. Estaba indefensa”, indicó la hija, quien actualmente tiene 23 años de edad. Ella señaló igualmente al juez que su padre jamás ha expuesto remordimiento por su dolor y sufrimiento.

La sentencia figura un manifiesto contraste, razón a un caso nuevo en Montana, donde un hombre que trasgredió a su hija de 12 años no fue enviado a prisión. En parte de ello, el juez le dio una sentencia suspendida de 30 años posteriormente de que el hombre se declaró culpable de incesto, y le decretó pasar 60 días en una cárcel, restándole 17 días que ya había estado encerrado.