Tucucu.com
¡Secreto de Estado! ¿Es o no venezolano Nicolás Maduro? | Personal del cine porno ¿Cuánto ganan una con una sola película? | Lo que no sabías sobre las garrapatas | El poder del limón para limpiar tu griferia | Hombre se salvó de ser comido por un leopardo gracias a un tigre | «Sabana» es el nuevo track publicado por la banda Los Mesoneros | Mastodon dejan oír algo de lo nuevo que vendrá | 25 Reglas modernas de etiqueta | ¿Qué es el Ice Bucket Challenge? #‎IceBucketChallenge‬ | ¿Cuánto es el sueldo del Presidente de Estados Unidos? |

Mujer obesa baja 120 kilos después que conoció a su nueva pareja.



Patty Sanchez saltó años escalando de peso gracias a su ex novio que apacentaba viéndola comer. Hoy, ha bajado cerca de 120 kilos rápidamente de ocuparse duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Fútbol o novia? este fue el desafío que planteraron a fanaticos por de una entrada para la final de la Champions

La madre que sobrelleva una obesidad mórbida deseaba convertirse en la mujer más gorda del mundo, inmediatamente de estar por años con un sujeto que gozaba alimentarla a diario, y una vez acabado su romance, la mujer profesó que el amor ya era cosa del pasado para ella.

Limpiamente la vida la asombró, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, que le ofreció una nueva proporción para creer en el amor, por lo que concluyó comenzar a bajar de peso.

Publicidad:

La mujer llegó a pesar 323 kilos en su curso más crítica, y ya ha conseguido bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta”, mostró Patty al medio inglés The Mirror.

“Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio“, declaró.

Después de esto han pasado ocho meses, y salvando de un sitio web conoció a Bryan: “Él me envió mensajes y fue muy dulce y caballero. Hicimos click de inmediato. A él le gustan las mujeres grandes y aprecia mis curvas, pero también fomenta una vida sana y me mantiene en movimiento“, refirió.

La Pareja se fue a vivir juntos a pocos meses de intercambiar mensajes, y en escasamente tres meses Patty perdió 18 kilos. “A Bryan le gustan las mujeres grandes y tenemos un montón de cosas en común. Estoy completamente enamorada de este hombre. Nunca sentí un amor así y creo que Bryan ha cambiado completamente mi vida“, completó.

pattysancheznow pattysanchez2 pattysancheznow3 pattysanchez1 pattysanchezejerc2