Para combatir el agotamiento durante el día, estas son los consejos que debes seguir para aumentar las energías y realizar tus actividades con más ganas.

También puedes leer: 5 frutas ideales para perder peso ¡Agrégalas a tu dieta!

Tomar un café en la mañana


Diferentes estudios científicos internacionales coinciden que uno de los efectos metabólicos que tiene la cafeína en el organismo es incrementar los niveles de energía física y mental, por eso se recomienda, tomar un café a primeras horas del día.

Desayunar y almorzar balanceado y saludable

El consumo de determinados alimentos permite que la energía que le proporcionan se mantenga en el organismo por un período de tiempo mayor.

Publicidad:

También puedes leer: 6 Vegetales con mucho calcio

Los productos que contienen almidón o azúcar incrementan los niveles de glucosa en la sangre con rapidez. Un plato de avena con nueces y manzanas es un desayuno energético, por ejemplo.

Para el almuerzo, una pasta integral con camarones, tomates y chili es una alternativa. Otras serían pollo, lentejas y curry verde de vegetales con arroz integral y pepino.

Tomar abundante agua

Publicidad:

De acuerdo a dos estudios realizados por la Universidad de Connecticut, en EE.UU., la falta de hidratación adecuada puede alterar los niveles energéticos de una persona, su capacidad para pensar y su estado anímico; es por ello que especialistas recomiendan tomar bastante agua.

Visitas:

Para combatir el agotamiento durante el día, estas son los consejos que debes seguir para aumentar las energías y realizar tus actividades con más ganas.…