Tucucu.com
¿Sabes que significa el grado de protección IP de un bombillo LED? | AMORPHIS anuncia la porta de su nuevo álbum | ¡Récord mundial! Puerto Rico hizo la taza de chocolate caliente más grande del mundo | Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, llegara a los amantes de los vídeos juegos. | Posters de películas en estilo caricatura | Dez Fafara «Coal Chamber, no es mi prioridad por los momentos» | Mira el nuevo Videoclip de la banda Caramelos de Cianuro | ¿los jeans haces que te salgan celulitis? | Escenas épicas de literatura recreadas con LEGO | 5 mascotas que desearás para tus hijos |

MacBook Pro innova el mercado con su panel táctil “Touch Bar”



Para brindarles mayor comodidad a sus usuarios, la fortaleza tecnológica Apple lanza su nuevo modelo de ordenador portátil MacBook Pro, con una novedosa particularidad, un panel táctil de tipo retina display que cambia de forma dinámica dependiendo de la aplicación que estés utilizando.

Publicidad:

También puedes leer: Error de phpUnit de Laravel en Windows y como solucionarlo

Más allá de esas acciones que ya estamos acostumbrados a ver en un teclado, como ajustar el nivel de volumen y brillo de pantalla, por ejemplo, con el nuevo Touch Bar permite al usuario desbloquear el MacBook, cambiar de usuario o pagar a través de Apple Pay; esto gracias un sensor Touch ID que se encuentra a la derecha del panel.

Asimismo, cada aplicación cuenta con sus propias funcionalidades.

Publicidad:

Con Final Cut Pro, se puede usar Touch Bar para añadir efectos, hacer ediciones y más. Photoshop por su lado obtiene barras para hacer ajustes de color, brillo y otras herramientas deslizando el dedo sobre ella. Y más importante, las herramientas de Touch Bar permiten editar las fotos mientras la visualizas en la pantalla completa sin que ningún módulo de herramienta se atraviese sobre la imagen.

Touch Bar también cuenta con funciones para editar en DJ Pro, añadiendo efectos y más. Con Mail Touch Bar añade teclas virtuales para comandos rápidos como borrar tus correos o archivarlos y con iMessage podrás ver tus emojis favoritos.

También cuenta con una función para predecir texto similar a la del teclado del iPhone, y se supone que puede aprender a medida que uses tu Mac para predecir qué palabra o frase escribirás a continuación en un texto.

Aunque Touch Bar muestra algunas funciones por defecto, podrás personalizar por completo los botones que estarán en el panel táctil para ajustarlo a tus necesidades.

El boom es el Touch Bar, pero el nuevo computador también se caracteriza por ser un equipo delgado, liviano y con un trackpad enorme. Esta es la primera actualización desde el año 2012.

epmbneq0pqunrncsdimp