Como un reto para sorprender a sus seguidores en las redes sociales, una joven decidió unirse a un desafío que se ha convertido en tendencia #100layersofclothes, que se trata de colocarse 100 piezas de vestir, una encima de otra.

También puedes leer: Walter Lewins te dejará con la boca abierta con lo que hace

En el intento, Andrea, como se llama la mujer, empezó a ponerse las camisas y una vez puesta todo el número de pieza no podía quitárselas, por lo que comenzó a sentirse mal, ya que no podía respirar.  


En el vídeo en el que quedó registrada la hazaña y que compartió en internet, se aprecia a la joven con cara de desesperación y llorando, producto de la asfixia que le ocasionó la cantidad de camisas que llevaba encima.          

Luego de la comprometida experiencia en la que puso en riesgo su vida, Andrea redactó un tweet en el que recomienda a no intentar el reto. “No hagan esto o morirán”, compartió en su cuenta en Twitter, el cual consiguió 57.364 retuits y 81.234 me gusta.

Para ver el vídeo: 

Publicidad:

También puedes leer: Por bailar twerk en plena vía casi ocasionan una fatal tragedia (+Video)

https://youtu.be/INecd2hUc40

Visitas:




Loading...

Como un reto para sorprender a sus seguidores en las redes sociales, una joven decidió unirse a un desafío que se ha convertido en tendencia…