Venevisión transmitirá los premios Latin Grammy



El gran evento que premia la música latina, que se celebrará el próximo 17 de noviembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, será transmitido a través de las pantallas de Venevisión, en exclusiva para los venezolanos.

También puedes leer: Testigo de las FARC colaborará con la DEA sobre “contactos” venezolanos

La 17° Edición del Latin Grammy, cuenta como nominados para recibir tan preciado galardón, a destacadas figuras venezolanas como la agrupación Caramelos De Cianuro, Rafael “El Pollo” Brito, La Súper Banda de Venezuela: Guaco, Jesús “Chino” Miranda y Gustavo Casas, entre otros talentosos intérpretes.


La transmisión del canal de las colinas incluirá la Alfombra Roja, previa a la ceremonia, por la que desfilarán las estrellas que se darán cita en la gala.

Vale señalar que entre los artistas que protagonizarán el show musical de la noche, figuran J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Rachel Platten, Diego Torres, Las Tres Grandes, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Yandel, La Banda Los Recoditos, Farruko junto a Ky-Mani Marley, Laura Pausini, Prince Royce junto a Gerardo Ortiz y Carlos Vives.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 20-04-2018 15:03:50