Tucucu.com
Aprende a cuidar tus riñones con estos consejos | Un padre filmó a su hija desde que era una bebé hasta los 14 años de edad | Coldplay habla de la inmigración en su último videoclip | Tabby la nueva estrella en la constelación Cisne. | A Susej Vera no la perdonan en Instagram por Chavista | Así fue la invasión de Pandas en las calles de Taipei | Fotos: Estos perros sí que son ¡Enormes! | La banda Queens Of The Stone Age trabajan en su nuevo disco | ¡Qué Fuerte! Decide acabar con su vida para erradicar su adicción al alcohol | El arte vikingo va mucho mas allá de lo que conocemos, el arte predomina en su vida |

Hombres y mujeres con pañales en Chicago.



El uso del pañal con cinta adhesiva lograría ser algo que muchos de nosotros abandonamos atrás a los 18 meses, pero al consideración, no todos están de acuerdo. Una corporación de adultos que se visten como bebés expresan que el hábito es sinónimo de confort, y que no es sexual en absorbente, o al menos, no para todos.

Publicidad:

También puedes leer: Algunos de los atajos o comandos de Windows que debes conocer

ABDL, o Adult Baby Diaper Lovers (bebés adultos amantes de los pañales), son un conjunto cada vez mayor de hombres y mujeres que opinan que la edad adulta es forzoso, y a quienes les gusta retornar a su infancia para aflojarse en su mundo ‘sin edad’.

Comparten imágenes de sí mismos en las redes sociales utilizando pañales, y además son acreditados por llevar ropas de bebés, y hasta chupetes.

Publicidad:

John Michael-Williams es parte del grupo ‘Littlespace’, y a los 30 años le encanta en usar ropa que no se ve imperceptible fuera de las guarderías infantiles y, gracias a su propio fanatismo, en abril de este año, abrió una tienda para otros entusiastas ABDL.

La tienda de Chicago tiene una cuna, un caballo de madera, y un gimnasio de piso de lujo que cualquiera de los bebé de seis meses viviría encantado de recrearse, así como anaqueles de ropa de bebé tamaño adulto, y pañales.

Michael-Williams, que se hace llamar ‘Tod’ (abreviatura de “Todaler” o bebé mayor), ha estado utilizando pañales a diario durante 14 años. Tod expresa que retornó a la práctica por bienestar, pero dice que se aferró a su “vicio” recién a los treinta años.

 

Con el lema #AdulthoodOptional Tod expresa en su página web: “Cada producto que creamos, cada evento que hacemos, y cada día de nuestras vidas nos esforzamos para expresar la inocencia de la infancia de nuevo en nuestra vida adulta”.

cgwhmcmuaaaomdb

cgxseyvuaaavrx_