Tucucu.com
Joven sufre extraña enfermedad que la hace vomitar 50 veces al día | Futbolistas estrella ahora y cuando eran niños | Los niños Momia que parecen estar Vivos! | Los 15 galanes de caricaturas con los que toda niña soñó en los 80’s y 90’s | ¿Qué significado tiene soñar con Sufrimiento? | Niños exigentes con la comida pueden ser propensos a problemas mentales | Así es como nacen los delfines… sorprendentes imágenes | 3 Remedios infalibles para tratar las varices de manera natural | Macabro espectáculo Zoológico de Copenhague al matar una jirafa bebé | «Igor y yo debimos haber despedido a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre» – Max Cavalera |

Mate 9, el nuevo smartphone de Huawei



Para derrotar a Apple y Samsung, Huawei lanzó su nuevo smartphone Mate 9, un teléfono de gama alta, con cámara de 20 megapíxeles, batería para dos días de carga y reacción rápida de procesamiento.  Entre las innovaciones del móvil, la compañía ofreció detalles de software como el control inteligente por voz o la opción de usarlo como mando a distancia.

Publicidad:

También puedes leer: Los temas más buscados en Google durante 2016

El teléfono incluye una serie de mejoras operativas para garantizar que, con el uso y el paso del tiempo, el terminal mantenga su velocidad de reacción. Esta apuesta se materializa gracias a un sistema de desfragmentación de la memoria, así como por un algoritmo inteligente que predice la conducta del usuario, analiza las características de las aplicaciones y personaliza los recursos disponibles.

El Mate 9 viene también a liderar el mercado con una de las pantallas más grande, de 5,9 pulgadas de diagonal, además con una batería de 4.000 mAh, que según Huawei dura, para un usuario medio, unos dos días, es decir, más de 20 horas de vídeo, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música.

Publicidad:

Asimismo, otra de la novedosa característica el dispositivo es la carga de la batería que es ultrarrápida, a través de un puerto USB-C, gracias a un sistema de voltaje dinámico que permite recargar un 58% de la batería, el equivalente a un día de uso, en apenas media hora.

El teléfono viene con  Kirin 960, el mejor procesador diseñado por la compañía china, el cual es el más potente actualmente en el mercado, por delante del iPhone 7 Plus de la estadounidense Apple y del S7 de la coreana Samsung, sus dos grandes rivales.

El equipo cuenta con una doble cámara trasera cuyo sensor monócromo tiene 20 megapíxeles, por 12 megapíxeles del sensor multicromático.

El Mate 9, con 4GB de RAM y 64 de memoria saldrá al mercado por 774 dólares; la edición Porsche Design, con 6GB de RAM y 256 de memoria se disparará hasta los 1.545 dólares, mientras el Fit costará 220 dólares.