Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith reveló que el próximo año emprenderá una nueva etapa en su carrera musical, en la cual se lanzará al ruedo como solista.

También puedes leer: Foo Fighters presenta dos nuevas canciones + letra

El integrante de la agrupación musical estadounidense de hard rock que ha movido al público por más de 50 años, dijo que para complacer a sus fans en 2017 la banda comenzará una gira de despedida por varias ciudades del mundo.  


“Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida solo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”.

Señaló que la separación se logró sin ningún contratiempo, por lo que su último material, “ Music from Another Dimension!”, lanzado en 2012, será el mejor ejemplar para finalizar su historia.

 

Publicidad:

También puedes leer: Dischord celebra gira por su décimo aniversario con un video
arrives at the 20th Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party held at West Hollywood Park on February 26, 2012 in West Hollywood, California.
arrives at the 20th Annual Elton John AIDS Foundation’s Oscar Viewing Party held at West Hollywood Park on February 26, 2012 in West Hollywood, California.
Visitas:

Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith reveló que el próximo año emprenderá una nueva etapa en su carrera musical, en la cual se lanzará al…