Un avión de Ryanair que abarca la ruta entre Bruselas y Malta se vio forzoso a desviarse posteriormente de que reventase una pelea entre varios de sus pasajeros en pleno vuelo.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Sin embargo tanto la tripulación de cabina como el piloto se interpusieron para afrentar la tensión, se resolvió desviar la ruta prevista y hacer escala en la ciudad italiana de Pisa. Cuatro pasajeros fueron obligados a bajar del avión y arrestados en el aeropuerto italiano.


“Esto es totalmente inaceptable”, se escucho expresar al piloto, que se dirigió a los protagonistas del incidente atravesando de la megafonía poco después de que las azafatas avisasen el desvío y pidiesen a los pasajeros regresar a sus asientos y abrocharse el cinturón.

Visitas:

Un avión de Ryanair que abarca la ruta entre Bruselas y Malta se vio forzoso a desviarse posteriormente de que reventase una pelea entre varios…