¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Serpiente en avión, causo pánico en una aerolínea mexicana.


Gran asombro y miedo causó una serpiente atrapada en pleno vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico, la cual se lanzo de la zona de portaequipaje, sobre los asientos de primera clase sin producir daño.


Como explicó a la AFP Juan Carlos Gómez Juárez, miembro de la Asociación Veterinaria de Reptiles y Anfibios, con sede en México: “por la forma y la característica del cuerpo no sería una especie venenosa”. El video que se hizo viral, fue remontado a redes sociales por el rector de la Universidad de Torreón, Coahuila (norte), quien viajaba en el vuelo 231 procedente de dicha entidad con rumbo a la Ciudad de México.


También puedes leer: ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer

En su cuenta de Twitter el ingeniero escribió: “La víbora voladora…ja ja ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México”.


Así se puede valuar en el video, el reptil se hallaba en uno de los costados superiores de la cabina de pasajeros, entre el portaequipaje y la pared del avión, adyacente a las luces. Una vez que informaron a las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), estas le dieron anterioridad para aterrizar.


Conforme con un escueto comunicado de Aeroméxico “se están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”. No obstante debido a la baja calidad del video Gómez Juárez no fue idóneo de identificar la especie, sí afirmó que se trataba de un colúbrido o culebra, que son inofensivas para el ser humano, aunque reconoció que debido a los mitos sobre estos animales “es común que la gente sienta pánico al verlas”.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.