Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

Matriculas originales son subastadas por mas de 47.000 dolares.


El Departamento de Transportes organiza una popular y curiosa subasta de nombres.


Al llevar un automóvil con matrícula personalizada que diga, sencillamente, Beatles, le ha costado a un ciudadano de Hong Kong 47.000 dólares en una curiosa subasta organizada en la ex colonia británica.


También puedes leer: Impresionante: Ambulancias podrán interrumpir música de los vehículos para pedir paso

“Estoy muy emocionado. Estaba dispuesto a pagar hasta 130.000 dólares porque tienen muchos seguidores en el mundo. Así que me parece un precio razonable”, expreso el satisfecho comprador, apellidado Chan.


Otras matrículas vendidas con éxito ha sido Gundam, en honor al robot gigante que protagoniza una serie japonesa de dibujos animados, Hahahaha, en alusión a la onomatopeya de la reise, y Cgartime. Esta última fue obtenida por una joyera de 41 años quien explicó: “Cgar significa privado (en cantonés). Quiero tiempo para mí. Pero además Cgar se puede leer como puro (en inglés). Soy una gran fans a los puros”.


La idea de la  subasta viene del Departamento de Transportes de la región administrativa especial china, y se ha transformado en una actividad entre los ciudadanos.


Antes de la subasta, los interesados llegan a registrar una propuesta de nombre a cambio de un depósito de 640 dólares, pero a la hora de la verdad, los que pagan más son los que se llevan las matrículas.


Eso le ha pasado a Andy Szeto, un dibujante de cómics de 40 años, que ha perdido la oportunidad de conducir un vehículo con su personaje favorito de dibujos animados, el robot Gundam, ante la fuerte pelea de otro aficionado que pagó 14.000 dólares.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.