Larga cola para comprar harina de maíz en Yaracuy termina en saqueo | ¡No te lo pierdas! Así festejó y bailó Maduro en su cumpleaños con Bonny Cepeda | ¡El chiste! Maduro anunció nueva jornada del carnet de la patria en el país y en Miami | Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer |

Tips para saber si eres una pareja tóxica o tienes una pareja tóxica.


Aceptar la situación duele. Se obliga ser valiente y tener coraje para pensar que la molestia eres tú. Pero no todo está perdido ni todas las relaciones viven destinadas al chasco, sólo es asunto de descubrir las contraseñas de alerta y cambiar ciertas conductas para no caer de nuevo en una relación tóxica.


Jamás asumes el compromiso: En una relación eternamente tendrá discusiones; lo significativo es saber remediarlas. Si eres una persona a quien no le gusta acceder o admitir el compromiso de la situación, a la sazón estás en un inconveniente. Nadie es perfecto, y es permitido equivocarse. Te obligas a instruirse a descubrir cuanto parte de la culpa es tuya y asimismo a pedir perdón por ello.


También puedes leer: Larga cola para comprar harina de maíz en Yaracuy termina en saqueo

Evades la confrontación: La excelente manera de remediar un conflicto es conversándolo. Si te niegas a hacerlo y optas simular que no pasa nada, en aquel momento algo anda mal. Romper tus sentimientos y decir lo que te molesta es dificultoso, pero es necesario para solucionar los problemas. Sé honorable y siempre enfrentar la situación con valentía.


Yaces reflexivo de que dañas al otro: El peor instante detrás de una discusión, es cuando te das cuenta que terminas de lastimar a la persona que tanto amas. Registras arrepentimiento y el dolor es igual o mayor al que terminas de hacer, pues revelas que en la relación sí vive una persona tóxica y eres tú.


Cambiaste a tu pareja: Cuando ambicionamos una relación, tratamos de que sea con una persona que nos admita tal y como somos; que no ambicione cambiar nuestros gustos y a pesar de echar de ver nuestros defectos, se quede.


Faltas a tu pareja: Tu pareja eternamente tiene la culpa de todo. Si alcanzó llegar tarde, lo culpas por impuntual; si te hace fastidiar, lo culpas por tener ese carácter; si olvidó algo, lo culpas por su mala memoria. No alternas de concebir las situaciones ajenas a él, es su culpa y no hay más. Si en algún momento te exige algo, hallas la manera de cambiar los papeles.


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.