Tucucu.com
5 Alimentos considerados saludables pero no lo son.. tienes que saber el #5 | Récord Guinness por la lengua más larga del mundo | Así sería Google si lo hubieran sacado al publico en los años 80s | Esta bailarina de ballet rompe con todos los estereotipos y es una celebridad | De donde proviene la frase «salvado por la campana» | Las 38 mejores bandas de Rock de la historia | ¡Fruta de la sensualidad! Aprende a plantar fresas en tu casa | Un artista reúne 66.000 tazas de agua para lograr hacer una genialidad | 10 consejos de cosas que debes y no hacer al visitar un recién nacido al hospital | Samsung lanzará el domingo dos nuevos modelos de su teléfono Galaxy |

ROMINA LANZA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA



Romina D´Addio con una gran propuesta musical que lleva como nombre ROMINA, reúne en 12 temas una fusión de géneros urbanos con ritmos latinos, elementos electrónicos, dance y baladas. La producción del disco fue realizada en la ciudad de Nueva York por Carlos Escalona, mezclado y masterizado por Boris Milán en la ciudad de Miami. Para Romina este disco es uno de los proyectos más importantes de su carrera y como ella misma lo dice “es un sueño cumplido y el cierre de un ciclo”.

Publicidad:

También puedes leer: Agrupaciones que saltaron a la fama con una canción

 

Sus temas, todos éxitos en las carteleras radiales venezolanas como “Hechicera”, “Llaverito”, “El Ladrón”, “Si ha de ser” junto a Rafael «El Pollo» Brito, “Cuando se rompe un corazón” interpretada con Malanga y “Si acaso lo ves” a dúo con Ronald Borjas, son solo algunos de los que Romina incluye en su primera producción discográfica bautizada con su nombre.

Publicidad:

 

Trabajar de la mano de compositores de la talla de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Jorge Luis Chacín, Luis Enrique, José Alfonso Quiñones, Juan Cristóbal Mancheño y Agustín Zubillaga, forma parte de su evolución musical plasmada en esta producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas a nivel nacional.

 

Romina actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami trabajando en la internacionalización de su carrera y en otros proyectos personales.  Aunque la cantante se encuentre fuera de nuestro país siempre lleva a Venezuela en su corazón y esperando volver pronto con lo que será la presentación de su nuevo tema promocional.

 

 

Para disfrutar del más reciente vídeo clip de Romina “El Ladrón” visita: https://www.youtube.com/watch?v=FbI92YD-NaU

 

www.rominamusic.com

Instagram: @rominamusica

Twitter: @rominamusica

Snapchat: rominamusica

Facebook: Romina Musica Fans