Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Sesión de fotos en honor a un oficial que ayudo a sus padres en el labor de parto.

Evelyn Joy Deborah Hall posa en esta foto junto a una placa de policía. La razón de la foto es en honor al policía que ayudó a sus padres en la labor de parto.


Todo empezó un lunes por la mañana del 18 de julio del 2016, cuando Destinity se encontraba segura de que su bebé estaba a punto de nacer. Caleb, su esposo, condujo 45 minutos hasta el hospital Fort Worth en Texas, pero le informaron que no era tiempo. De esta manera volvió a su casa un tanto indecisa.


También puedes leer: Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos

“Mi cuerpo estaba diciéndome: ‘Hey, ella está a punto de nacer‘; pero mi mente decía: ‘Me acaban de decir que no era el tiempo todavía’”. Dijo Destinity. Una vez en casa, las contracciones no paraban, así que la pareja se subió al carro de vuelta al hospital.


En ese momento un oficial de policía alertó a Caleb que redujera la velocidad, para ese tiempo se rompió la fuente de Destinity. En un semáforo, Caleb bajó la ventanilla del carro para decirle al oficial la situación. Sin más, el oficial encendió la sirena para escoltar a la pareja a través del tráfico.


Quedaban 25 minutos cuando Destinity dijo que no aguantaba más. Ella sabía que había llegado el momento. De esa manera el oficial sosteniendo la mano de la mujer y Caleb recibiendo al bebé.


Destinity recuerda que el oficial estaba gritando de alegría, él y su esposo eran como dos niños contentos en una tienda de dulces.


Por su amable gesto, la familia dedicó una sesión de fotos en honor al oficial que ayudó en la labor de parto.


bebe-foto-placa-de-policia-3


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.