En Brisbane (Australia) una mujer se ha permanecido embazada dos veces en un periodo de tan solo 10 días. Kate Hill y Peter ambicionaban ser padres. Debido a uno problemas de ovulación, se quedaban sometiendo a un tratamiento hormonal para poder concebir un hijo.
Publicidad:Kate se quedó embarazada de mellizos. Posteriormente de tener a dos pequeños creciendo, 10 días después acudió al médico y evidenció que estaba embarazada de un tercer bebé. Lo más curioso es que la pareja afirma en unas afirmaciones a Daily Mail que solo conservaron relaciones sexuales una vez, por lo que el esperma sobrevivió 10 días hasta que logró fecundar el óvulo.
A pesar de uno de los bebés falleció en las primeras etapas del embarazo. Las dos pequeñas, Olivia y Charlotte germinaron dos días antes de la cesárea programada. Las pequeñas tenían oposiciones en el tamaño, peso y también en el tipo de sangre.
Publicidad:Este fenómeno se denomina embarazo superfetal que hace informe al hecho de quedarse embarazada cuando ya se está embarazada. Solo se han entendido 10 casos similares en todo el mundo