Tucucu.com
Diputada Paz: Sabíamos que el incapaz de Acuña iba a dejarle el pelero | MOONSPELL tiene nuevo álbum «1755» | Estos son los Zorro Volador o Murciélago Gigante (+Video) | Cómo reciclar el aceite comestible usado | Te encantará esta cremosa sopa de pollo y pimentón (+Receta) | CNE, ExClé y las elecciones regionales (The Replacement Killers) | La fábrica de Porsche podría hacer taxis voladores | Agua de Rosas: beneficios para la piel | Mascarilla de Chocolate para la piel | Henry, retrato de un asesino |

Los 5 fetiches que vuelven locos a los hombres



Cuando se habla de fetichismo sexual, la población masculina suele ser muy exigente en sus gustos, algunos se decantan por el tamaño de los senos de las mujeres, otros por olores, algunos por prácticas sexuales, pero sea cual sea esa fijación ya sea con el cuero o con alguna prensa, el fetichismo tiene como objetivo incrementar el nivel de excitación y deseo.

También puedes leer: 5 maneras de potenciar tu bienestar con la música

A continuación presentamos 5 fetiches sexuales que vuelven locos a los hombres:

1.- Senos y traseros

Eso del tamaño si importa, sigue siendo una de las frases más cuestionables entre hombres y mujeres cuando se trata de ir a la cama. En el caso de los hombres, uno de los principales estimulantes en su excitación son los senos, atributos que de ser generosos, ayudan a alcanzar el climax masculino.

En el caso del trasero, solo basta ver a un hombre como escanea en la calle a una mujer cuyo atributo principal sea la tan nombrada “maleta”, esa que sin necesidad de estar sin ropa, causa miradas, muchas de ellas, acompañadas de piropos y comentarios subidos de tonos.

senos

2.- Ropa interior produce un atractivo especial para muchas personas

Si de lencería hablamos, estas pequeñas prensas son un gran estimulante al paladar sexual de los hombres. Y es que la idea de que la ropa interior entre en contacto con las zonas genitales despierta la imaginación del fetichista y puede resultarle de especial interés tanto el aspecto visual, como el táctil o el olfativo.

3.- Juegos de roles y disfraces

Existen diferentes tipos de disfraces eróticos para usar en pareja que pueden agregarle esa chispa diferente a la relación, pues para muchos ver a sus parejas con algún disfraz les permite encontrar otro nivel de excitación. Se puede comenzar a fantasear y sentir que lo hacen con otras mujeres; una doctora, enfermera, maestra o policía sexy, sobre todo si a estos disfraces se les añade un baile erótico para darle un mejor final a la noche.

4.- Cabello

El cabello es otro popular fetiche. Ya sea en una trenza o cola de caballo, en una rubia o castaña, cada hombre tiene su preferencia específica. El fetiche se puede enfocar en algún estilo específico. De igual forma, el cabello es sinónimo de la juventud, de forma que una mujer con trenzas puede ser un fetiche de mujeres jóvenes, lo incentiva en la fantasía de los hombres.

5.- Los pies

La mayoría de los fetichistas de pies son hombres y les gusta oler, lamer o probar los pies y requieren algo de interacción con el pie para experimentar un orgasmo o satisfacción sexual. Cada detalle de los pies pueden encender la pasión del hombres, por eso si las mujeres saben que van a la guerra, es importante pasar primero por la peluquería y darse un cariñito con el que seguramente volverán loco a ese hombre.

pies