El error de un padre al vestir a su hija se ha hecho viral en las redes sociales. Consecuencia que el hombre fue el delegado de llevar a su pequeña a la guardería y, por resultante, le tocó vestirla.
Publicidad:Como se logra ver en la imagen que publica el diario Mirror, la pequeña va vestida con un peto sin una camiseta encima. Cuando la madre fue a recoger a la niña a la guardería situada en Indianápolis (EEUU) y vio que su hija iba a secas con el peto, emprendió a tramar su ‘venganza’.
Esta ‘venganza’ residió en distribuir por redes sociales y a la prensa la imagen de la menor y la plática que mantuvo con su marido tras evidenciar cómo iba vestida la niña, hecho con el que intentaba avergonzar al padre por su error. La noticia se ha hecho viral y ha captado decenas de miles de compartidos en Facebook.
Publicidad:Tal y como contó la madre a Mirror, regularmente era ella la encargada de llevar al bebé a la guardería. No obstante, aquella mañana fue el padre quién lo hizo, y vistió a la pequeña como él consideró apropiado.
En la diálogo que conservan, el hombre no parece darle mucha jerarquía a la vestimenta, y afirma desconocer que debía ponerle una prenda más.