Tucucu.com
Hermano mayor salva a su hermano de un mal golpe.(Vídeo) | Metallica ta lleva 20 canciones para su nuevo disco. | La isla con forma de corazón o Galešnjak | Algunas palabras que poseen en ella las 5 vocales del español | Rincón Morales lanzó su disco «Crepúsculo Dorado» | Una niña de 7 años reta a Sinatra con su versión de Fly Me To The Moon | El nombre de iPhone 7 sera el de un hombre Ucraniano que decidió cambiarlo de esta manera. | QUEDO Demostrado: un año humano no equivale a siete de un perro | 25 personas que no conocen el significado de «Protector Solar» | Cómo hacer compota de piña (con cáscara) |

El poder de la masturbación femenina que pocas mujeres conocen



Hablar de masturbación, se consideraba una palabra tabú. Por lo general, las sociedades, consideran este acto, como algo indebido o que solo es algo exclusivamente de los hombres, sin embargo, esta práctica, cobra fuerza en las mujeres, quienes a través de la autoexploración de su propio cuerpo, descubren los placeres de su sexualidad.

También puedes leer: En Alemania se hacen carreras en botes de calabaza en el Ludwigsburg Pumpkin Festival

Y es que para disfrutar del acto sexual, especialistas en el área recomiendan conocer primero el funcionamiento del cuerpo, más cuando se está expuesto a la excitación: su olor y sonido.

masturbacion-femenina

La masturbación femenina trae consigo, no solo un momento de placer, sino que ayuda a liberar hormonas para ser más felices y prevenir enfermedades que limitan la satisfacción sexual. Este encuentro íntimo con tu cuerpo, funciona como terapia en casos de anorgasmia, vaginismo y retardación del orgasmo, reduce los dolores durante la menstruación por la intensidad del orgasmo.

Y por si fuera poco, masturbarse libera dopamina y oxitocina, hormonas que causan placer y bienestar físico, además te ayudan a dormir. De hecho, estudios afirman que el 32% de las mujeres se masturban para lograr conciliar el sueño

Esta práctica sexual que se puede hacer sola o en compañía de tu pareja,  siempre ha estado asociada a los hombres, quienes según la sociedad, ellos se masturban más que una mujeres, pero lo que no se sabe es que actualmente existen todo tipo de juguetes sexuales para que las féminas logren el tan anhelado orgasmo.

Se estima que de cada 10 mujeres prefieren tener un orgasmo a través de la masturbación que teniendo sexo. De estos, el 87% por medio de la estimulación del clítoris con la mano, el 16% lo hacen con la presión de la almohada, el 23% con la presión del agua mientras se duchan y el 21% con un vibrador.