Tucucu.com
Turco que da la vuelta al mundo en velero llegó por accidente a Venezuela | Estas preocupada porque tu hijo tiene bajo peso | El nuevo reto visual de ¿Cuantos 3 ves en la imagen? | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Billete de 20 mil pesos chilenos será en conmemoración a Andres Bello | ¿Conoces los hoteles boutique? | ¡No podrás creer el parecido! 10 personajes de caricaturas que tienen su versión real | ¿Qué significado tiene soñar con Monstruos? | Nuevo fenómeno los venezolanos se alimentan de basura | Cómo puedo dibujar ojos en animé |

Presentan el tráiler oficial “Jackie” la Primera Dama que revolucionó a los EEUU



Natalie Portman, regresa a la gran pantalla, interpretando el papel de Jacqueline Kennedy Onassis, quien fuera la esposa del Presidente de Estados unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Publicidad:

También puedes leer: Vin Diesel y su hermano mellizo que no conocías

Su estatus de Primera Dama, la llevó a convertirse en una de las mujeres más prestigiosas para la época, no solo por su contribución a las artes, sino por su estilo, elegancia y por ser un icono de la moda, el cual sigue siendo un patrón a seguir por sus sucesoras como Primera Dama de los Estados Unidos.

natalie

Publicidad:

Tanto ha sido su aporte en la escena cultural norteamericana, que estudios cinematográficos, decidieron llevar a las salas de cine su vida, esta vez bajo actuación de la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

La cinta titulada “Jackie” se estrenará el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos, la cual cuenta con la producción de Pablo Larraìn y que desde el lanzamiento de su tráiler oficial, ya cuenta con la aprobación de la crítica especializada.

La cinta que cuenta con la dirección del chileno Pablo Larraìn, se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos. Producción en las que  hace un recorrido por la vida de “Jackie”, desde sus días como Primera Dama, luego su vida tras la muerte de su esposo, el entonces presidente John F. Kennedy, quien fue herido por disparos, mientras circulaba en un coche por Dallas, Texas en 1963.

La película que ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ha recibido grandes aplausos, no solo por el trabajo en la dirección, sino por la actuación de la actriz israelí, Natalie Portman, que incluso, suena para las próximas nominaciones a los premios de la academia de 2017.

Portman, que será la interprete de Jackie, se alzó en 2011 como la ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, así como un Globo de Oscar a la mejor actriz en un drama y un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz, por su papel en el Cisne Negro.