Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Presentan el tráiler oficial “Jackie” la Primera Dama que revolucionó a los EEUU

Natalie Portman, regresa a la gran pantalla, interpretando el papel de Jacqueline Kennedy Onassis, quien fuera la esposa del Presidente de Estados unidos, John Fitzgerald Kennedy.


Su estatus de Primera Dama, la llevó a convertirse en una de las mujeres más prestigiosas para la época, no solo por su contribución a las artes, sino por su estilo, elegancia y por ser un icono de la moda, el cual sigue siendo un patrón a seguir por sus sucesoras como Primera Dama de los Estados Unidos.


También puedes leer: ¿Cómo? Ricky Martin se casa con su novio

natalie


Tanto ha sido su aporte en la escena cultural norteamericana, que estudios cinematográficos, decidieron llevar a las salas de cine su vida, esta vez bajo actuación de la ganadora del Oscar, Natalie Portman.


La cinta titulada “Jackie” se estrenará el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos, la cual cuenta con la producción de Pablo Larraìn y que desde el lanzamiento de su tráiler oficial, ya cuenta con la aprobación de la crítica especializada.


La cinta que cuenta con la dirección del chileno Pablo Larraìn, se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos. Producción en las que  hace un recorrido por la vida de “Jackie”, desde sus días como Primera Dama, luego su vida tras la muerte de su esposo, el entonces presidente John F. Kennedy, quien fue herido por disparos, mientras circulaba en un coche por Dallas, Texas en 1963.


La película que ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ha recibido grandes aplausos, no solo por el trabajo en la dirección, sino por la actuación de la actriz israelí, Natalie Portman, que incluso, suena para las próximas nominaciones a los premios de la academia de 2017.


Portman, que será la interprete de Jackie, se alzó en 2011 como la ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, así como un Globo de Oscar a la mejor actriz en un drama y un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz, por su papel en el Cisne Negro.


Marycarmen Villalobos


Loading...

Déjanos un comentario