Tucucu.com
¡Para morir! Lo qué apareció en este avión en pleno vuelo | Hombre pasó 16 horas aferrado a una roca de Playa en Mamo | HELLYEAH estrena su nuevo videoclip «I DON’T CARE ANYMORE» | Tomar vino ayudaría a bajar de peso y controlar la obesidad | ¿Has soñado con vivir en Estados Unidos? | Difunden fotografía del doctor José Gregorio Hernández que revela su imagen real | Alianza Nacional Constituyente solicita al TSJ en el exilio orientar acciones para retornar a la constitucionalidad | ¡A llorar! Las lágrimas son beneficiosas para tu salud | Como no recordar está serie TARZAN de 1966 | Nueva App localiza a los sacerdotes para confesar en parques y plazas |

Presentan el tráiler oficial “Jackie” la Primera Dama que revolucionó a los EEUU



Natalie Portman, regresa a la gran pantalla, interpretando el papel de Jacqueline Kennedy Onassis, quien fuera la esposa del Presidente de Estados unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Publicidad:

También puedes leer: Con 5 concejos el papa Francisco te enseña a ser un buen padre

Su estatus de Primera Dama, la llevó a convertirse en una de las mujeres más prestigiosas para la época, no solo por su contribución a las artes, sino por su estilo, elegancia y por ser un icono de la moda, el cual sigue siendo un patrón a seguir por sus sucesoras como Primera Dama de los Estados Unidos.

natalie

Publicidad:

Tanto ha sido su aporte en la escena cultural norteamericana, que estudios cinematográficos, decidieron llevar a las salas de cine su vida, esta vez bajo actuación de la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

La cinta titulada “Jackie” se estrenará el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos, la cual cuenta con la producción de Pablo Larraìn y que desde el lanzamiento de su tráiler oficial, ya cuenta con la aprobación de la crítica especializada.

La cinta que cuenta con la dirección del chileno Pablo Larraìn, se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de cine de Estados Unidos. Producción en las que  hace un recorrido por la vida de “Jackie”, desde sus días como Primera Dama, luego su vida tras la muerte de su esposo, el entonces presidente John F. Kennedy, quien fue herido por disparos, mientras circulaba en un coche por Dallas, Texas en 1963.

La película que ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ha recibido grandes aplausos, no solo por el trabajo en la dirección, sino por la actuación de la actriz israelí, Natalie Portman, que incluso, suena para las próximas nominaciones a los premios de la academia de 2017.

Portman, que será la interprete de Jackie, se alzó en 2011 como la ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, así como un Globo de Oscar a la mejor actriz en un drama y un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz, por su papel en el Cisne Negro.