Tucucu.com
El nuevo vídeo de Juan Gabriel y Natalia Lafourcade titulado Ya no vivo por vivir | El periodista que lanzó sus zapatos a George W. Bush está en Venezuela | Fotografías antiguas muy fuera de lo común y escalofriantes | Avión se quedo varado en los aires por que en la sala de control estaban dormidos. | Hijo de Sting será el telonero de sus conciertos por Sudamérica | Bajas temperaturas afectan a principales ciudades de Estados Unidos (+Fotos) | Ensalada de tomate, mozzarella, garbanzos y aderezo de pesto | Renunció a su trabajo para «amamantar» a su pareja de 36 años | Descubren embrión de tiburón de dos cabezas. | 3 usos alternativos para el café que no conocías |

Usaint Bolt quiere conquistar las canchas de fútbol



Usaint Bolt, el hombre que se ha bañado de gloria en los Juegos Olímpicos en la disciplina de atletismo, quiere conquistar las canchas de fútbol.

Publicidad:

También puedes leer: Beneficios de hacer deporte con tu pareja

Para el jamaiquino, que es considerado el hombre más rápido del mundo, confesó su sueño de querer ser futbolista y hoy a los 30 años, podría estar cada vez más cerca de cumplir con su cometido y será gracias al Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Liga Alemana. Por lo que pronto las puertas del Signal Iduna Park, estarán abiertas para recibirlo y se sume a los entrenamientos de la oncena.

Su participación parece ir tan senrio, que el propio presidente del equipo Hans Joachim Watzke, confirmó que la decisión de que Bolt participara en el equipo se tomó hace tiempo, no como una campaña de broma, ni una campaña publicitaria.

Publicidad:

Bolt, que es el dueño de los récords mundiales en los 100 y 200 metros, más el de 4×100, se pondrá los botines y entrenará unos días con el equipo germano. Sin embargo, su verdadero sueño, sería vestirse con la casaca del Manchester United, equipo de la Liga Inglesa y del que es fanático, así lo ha dejado en evidencia a través de su cuenta en Instagram usainbolt.

bolt-1

Como si no les bastaran las 9 preseas doradas que ha conseguido en las últimas justas olímpicas, Usaint Bolt, no desiste en seguir luchando por sus sueños de consagrarse, así sea por poco tiempo en el mejor deporte del mundo, como lo es el fútbol.

Para Bolt que es una clara referencia en el atletismo, también tiene su patrón a seguir. Para el jamaiquino, la dupla perfecta la hacen el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos, considerados los mejores jugadores de fútbol y por quienes existe una sana rivalidad, no solo por su destreza con el balón, sino porque visten las camisas de dos grandes clubes, Real Madrid y Barcelona FC, ambos de la Liga Española.