Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

Usaint Bolt quiere conquistar las canchas de fútbol


Usaint Bolt, el hombre que se ha bañado de gloria en los Juegos Olímpicos en la disciplina de atletismo, quiere conquistar las canchas de fútbol.


Para el jamaiquino, que es considerado el hombre más rápido del mundo, confesó su sueño de querer ser futbolista y hoy a los 30 años, podría estar cada vez más cerca de cumplir con su cometido y será gracias al Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Liga Alemana. Por lo que pronto las puertas del Signal Iduna Park, estarán abiertas para recibirlo y se sume a los entrenamientos de la oncena.


También puedes leer: Los errores que tenemos al realizar actividades física.¡Lee nuestro articulo!

Su participación parece ir tan senrio, que el propio presidente del equipo Hans Joachim Watzke, confirmó que la decisión de que Bolt participara en el equipo se tomó hace tiempo, no como una campaña de broma, ni una campaña publicitaria.


Bolt, que es el dueño de los récords mundiales en los 100 y 200 metros, más el de 4×100, se pondrá los botines y entrenará unos días con el equipo germano. Sin embargo, su verdadero sueño, sería vestirse con la casaca del Manchester United, equipo de la Liga Inglesa y del que es fanático, así lo ha dejado en evidencia a través de su cuenta en Instagram usainbolt.


bolt-1


Como si no les bastaran las 9 preseas doradas que ha conseguido en las últimas justas olímpicas, Usaint Bolt, no desiste en seguir luchando por sus sueños de consagrarse, así sea por poco tiempo en el mejor deporte del mundo, como lo es el fútbol.


Para Bolt que es una clara referencia en el atletismo, también tiene su patrón a seguir. Para el jamaiquino, la dupla perfecta la hacen el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos, considerados los mejores jugadores de fútbol y por quienes existe una sana rivalidad, no solo por su destreza con el balón, sino porque visten las camisas de dos grandes clubes, Real Madrid y Barcelona FC, ambos de la Liga Española.


Marycarmen Villalobos


Loading...

Déjanos un comentario