Tucucu.com
La sacudida Hípnica, algo que no nos deja dormir. | Fotos espeluznantes que te dejarán la sangre fría | La princesa Elsa de Frozen de carne y hueso es viral en las redes sociales. | Alimentos esenciales para vivir más años | Esta venezola trabajó seis meses en un restaurante y ahora firmó contrato con Telemundo | NEW BANDS añadidas al RESURRECTION FEST 2015 | El cuento de Rumpelstiltskin y su historia | Prepárate para morir pero de ternura por estos pandas bebés | Los beneficios que tiene el agua oxigenada | Fotos de perros que te harán reír por sus caras |

Arroz de plástico hecho en China para engañar a consumidores



La nueva moda ahora para poder engañar a los consumidores es la creación de comida falsa, bien sea con empaques falsos, comida en mal estado, o peor aún comida hecha con plástico como este arroz de plástico.

Publicidad:

También puedes leer: Sobrevivir a la ortodoncia, cómo puedes hacerlo

Todos conocemos lo dañino que puede ser para el cuerpo humano el plástico, por el hecho de que este esta continuamente emanando sustancias tóxicas que pueden causar daño. Se han encontrado una gran canitdad de cancerígenos dentro del plástico, incluso muchos plásticos no deberían estar en contacto con el cuerpo humano. Pero ahora resulta que en China crean empresas que hacen uso irresponsable del reciclaje para crear lo que ellos llaman arroz de plástico.

El arroz de plástico es creado a partir de bolsas, plástico, botellas y demás cosas que consiguen en cualquier lugar, de esta manera es derretido y luego crean fibras que pasan a través de una máquina que hace el respectivo corte para hacer que este se parezca lo más posible al arroz real.

Publicidad:

El caso es que esto esta avanzando a gran velocidad y parece que se esta haciendo popular en una gran cantidad de lugares, donde los consumidores ignoran por completo que están tragando una gran cantidad de toxinas.

Para aquellas personas que quieran saber si lo que están consumiendo es arroz real o no, lo primero que deberás hacer es antes de colocar tu arroz a cocinar, es colocarlo en un pote de agua si este flota pues ya sabrás que lo que tienes allí no es arroz genuino sino simplemente una copia plástica creada con toda la malicia del mundo.

Arroz de plástico hecho en China

https://youtu.be/DVjtKciOOQ8

Espero este artículo haya sido de tu completo interés y quieras compartirlo con tus amigos y conocidos, para que ellos también puedan saber como descubrir esta arroz mortal capaz de causar enfermedades muy graves.