Austin, el segundo destino turístico preferido en los Estados Unidos


DJN886 The Austin Skyline in Austin, Texas, shines on a late afternoon. The iconic Austin highrises are reflected in Lady Bird Lake.

Por su infraestructura y actividades recreativas, la capital de Texas, Austin, se posicionó como el segundo destino turístico preferido en los Estados Unidos, solo superada por Las Vegas, en Nevada. Así lo reveló un estudio divulgado por J.D. Power, una compañía de análisis de productos y consumidores.

También puedes leer: Inauguran primera atracción temática dedicada a Iron Man

Su interesante fusión de comidas además de la apertura de lugares originales ha convertido en un destino gastronómico que muchos turistas desean conocer.


Austin es conocida por dos frases “Live Music Capital of the World” por su gran escena musical y “Keep Austin Weird” por la comunidad de artistas independientes que en ella residen.

Esta ciudad cuenta con un buen sistema de transporte público que conecta la ciudad y sus avenidas más importantes, un sistema de renta bicicletas y servicio de taxis.

zilker_metropolitan_park town_lake state_capitol south_congress_avenue mount_bonnell lbj_presidential_library bullock_texas_state_history_museum


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 06:23:12