De los 7 días de la semana, los viernes generan gran expectativas para las personas, de hecho desde el miércoles, muchos son los que cuentan las horas para el tan anhelado día, que representa un receso para el descanso del fin de semana.
Publicidad:Todo apunta en una escala de gustos. El primer día preferido es el sábado, el segundo el viernes y el tercero el domingo, de este orden se analiza que a las personas suele gustarle más los viernes que los domingos porque es el inicio del fin de semana. Sin embargo al llegar el domingo, es cuando empieza nuevamente el padecimiento que implica la rutina de la semana.
La anticipación de los días crea una especia de imágenes del futuro, por eso en muchas ocasiones no alcanzamos las expectativas que pensábamos, tampoco tenemos que frustrarnos. El objetivo se ha cumplido: hemos ido disfrutando de los detalles, de los sueños y de lo que creíamos que podíamos lograr.
Publicidad:En líneas generales, los viernes nos permiten anticiparnos a algo positivo, es decir el fin de semana, mientras que la anticipación del domingo se refiere a una semana nueva de trabajo. Sin embargo, sea cualquiera el día de la semana, lo importante es disfrutar cada día como si tan solo se dependiera de 24 horas de existencia.