Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

12 apps más descargadas en Android

Estas son las 10 primeras aplicaciones móviles más descargadas en celulares con sistema operativo Android. Si no la tienes en tu teléfono, es hora que la instale.    


SocialDrive


También puedes leer: Anota estos 7 consejos para tomar fotos profesionales con tu celular

Es una aplicación para conducir. Avisa dónde los puntos de control de seguridad vial y radares móviles.


Coursera


Desde esta app se puede acceder a cientos de cursos gratuitos online de gran prestigio, muchos de ellos diseñados por universidades famosas como Stanford o Princeton.


TED


Permite explorar más de 2000 charlas TED de personas sobresalientes, por tema y estilo, desde tecnología y ciencia hasta las sorpresas de tu propia psicología.3 Aplicaciones para enviar mensajes.


WhatsApp


Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a amigos y familiares. Además permite enviar y recibir fotos, videos, documentos, mensajes de voz.


Telegram Messenger


Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.


Google DUO


Es una aplicación de videollamadas para todos diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que nunca te pierdas ningún momento.


Facebook


Es una aplicación que conecta a millones de personas en todo el mundo. Permite compartir fotos, video y hacer comentarios. También admite juego y el funcionamiento de otras aplicaciones.


Vine


Es una aplicación que permite grabar videos de 6,5 segundos y compartirlos en el resto de redes sociales.


Instagram


Una de las aplicaciones con más crecimiento de 2016, una de las cosas que más se comparten en internet son las fotografías y en esto se basa esta red social en compartir tus fotos.


Netflix


Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación de Netflix para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras.


SoundHound


Te permite escuchar música y mucho más. Encuentra música nueva. Colecciona canciones y listas de reproducción.


Flipboard


Flipboard es una revista personal. Utilizada por millones de personas cada día, es un único lugar para estar al día en las noticias, seguir temas que te interesan y compartir historias, vídeos y fotos que te influyen.


Alexander Gudino


Loading...

Déjanos un comentario