En 2.800 millones de dólares es el presupuesto que tiene la NASA para estudios de exploración espacial del próximo año, los cuales estarían en peligro por la llegada del electo presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien aseguran, tomará decisiones en ciencia sólida y no en ciencia politizada.

También puedes leer: Una respuesta que recibió un docente en un examen. ¡Historia sorprendente!

Durante la campaña presidencial, Trump, manifestó en varias oportunidades su postura sobre los estudios científicos, relacionados con el cambio climático. Un miembro del equipo de la campaña del magnate, señaló que el rol de la agencia espacial, tiene que estar centrada en la exploración  y la investigación del espacio profundo.


La preocupación, se sustenta ante posibles cambios en el funcionamiento de la organización de la agencia, los cuales según uno de los científicos de la NASA, no se darían de forma rápida, por lo que se mantienen en alerta.

Visitas:




Loading...

En 2.800 millones de dólares es el presupuesto que tiene la NASA para estudios de exploración espacial del próximo año, los cuales estarían en peligro…