El orgasmo es el epítome del placer sexual tanto femenino como masculino, es decir, naturalmente es uno de los grandes placeres de la vida.
Publicidad:Un nuevo estudio realizado por científicos del Colegio de Artes y Ciencias Weinberg de la Universidad Northwestern de Evanston (EE.UU.) ha profundizado en un área relativamente poco estudiada del clímax humano.
Los investigadores se basaron en estudios sobre el cerebro y la respuesta del cuerpo tras la estimulación sexual. Según los autores, la estimulación sexual rítmica, (si es suficientemente intensa y si dura lo suficiente) puede aumentar las oscilaciones neurales en las frecuencias de correlación.
Publicidad:Se explica que el sexo es una fuente de sensaciones agradables y conexión emocional, sin embargo, es algo que va más allá, realmente es un estado alterado de la conciencia.
Según el experto Adam Safron, la forma en que el cerebro reacciona a la estimulación sexual rítmica es comparable a la forma en la que responde a la música rítmica y al baile o danza.