Mujer de San Petersburgo adquiere uno de los 30 ejemplares que existen en el mundo de este bello felino doméstico, cuya población entera vive en Rusia.

También puedes leer: En la India se molestaron con Amazon por venta de sandalias con rostro de Ghandi

El felino se llama Demi Moore y es uno de los 30 ejemplares con una combinación entre gato abisinio y caracal que hay en el mundo. El precio de estos animales domésticos es de millón y medio de rublos (unos 23.400 dólares estadounidenses o 22.100 euros).


El animal puede medir hasta 50 centímetros de altura y pesar hasta 15 kilogramos. Según la nueva madre del felino, “actualmente el precio de un gatito de esa raza es de aproximadamente un millón y medio de rublos, pero esa gata la hemos comprado por un millón de rublos (unos 15.500 dólares estadounidenses) porque la reservamos de antemano y esperamos un largo tiempo antes de que naciera, a toda mi familia le encantan los gatos y quisimos algo exótico”, contó.

Visitas:

Mujer de San Petersburgo adquiere uno de los 30 ejemplares que existen en el mundo de este bello felino doméstico, cuya población entera vive en…