Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¡Escándalo! Fabrican billetes con grasa animal

Aunque el sebo es conocido porque es utilizado para la fabricación de jabones y velas, es la primera vez que se tiene registro que este producto de origen animal, sea usado para hacer billetes. Ante esto, la polémica entre la comunidad vegana y vegetarianos de Reino Unido no se ha hecho esperar, luego que el Banco Central inglés confirmara la realización de dinero con grasa.


En principio, todo se trataba de un rumor, sin embargo, la propia entidad financiera confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Explicaron que los billetes están hechos principalmente de plástico, lo que los hace más fuertes y capaces de resistir de tiempo que los tradicionales que forman parte del cono monetario inglés.


También puedes leer: ¡Sorprendente! Subastan carta de Simón Bolívar, entérese por cuánto la vendieron

Ante esta novedosa practica de confeccionar billetes, ha traído como consecuencia las reacciones por los ambientalistas, quienes emprendieron una campaña para detener la producción del dinero, por lo que se han empezado a recoger firmas, solicitando a la principal entidad financiera de Reino Unido retira de circulación de la moneda.


NTI03 LONDRES (REINO UNIDO) 13.10.08.: Parte de la fachada del Banco Provincial de Inglaterra, en Londres (Reino Unido), el lunes 13 de octubre. El Gobierno británico se convertirá en el mayor accionista del Royal Bank of Scotland (RBS) y del grupo resultante de la fusión entre el Lloyds TSB y el Halifax Bank of Scotland (HBOS) tras comprometer hasta 37.000 millones de libras (46.472 millones de euros) en un plan de rescate "sin precedentes". El RBS incrementará con fondos públicos su liquidez en 20.000 millones de libras (25.205 millones de euros), mientras que el Lloyds TSB y el HBOS optarán por una solución mixta público-privada de hasta 17.000 millones de libras (21.418 millones de euros), comunicaron hoy los tres bancos al regulador de la Bolsa de Londres. EFE/Lawrence Looi PROHIBIDO SU USO EN REINO UNIDO E IRLANDA  REINO UNIDO CRISIS FINANCIERA


Marycarmen Villalobos


Loading...

Déjanos un comentario