La Agencia Meteorológica de Japón avisó que una insólita bajada de temperaturas creó que cayera sobre Tokio la primera nevada que se reconoce en noviembre en la capital en 54 años. Se está a la expectativa que se reconozca una acumulación de nieve de unos 2 centímetros en Tokio y de más de 15 centímetros en áreas montañosas de la región de Kanto-Koshin.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

La rara nevada ocurrió 40 días antes que el promedio, como reseña algunos datos de la Agencia Meteorológica de Japón. La raíz del fenómeno es un frente que se movió hacia el este cerca de las islas de Izu, situadas al sur de la bahía de Tokio, y una masa de aire frío de una temperatura de tres grados bajo cero y una altitud de unos 1,500 metros que se ensanchó sobre la región de Kanto.


Visitas:

La Agencia Meteorológica de Japón avisó que una insólita bajada de temperaturas creó que cayera sobre Tokio la primera nevada que se reconoce en noviembre en…