“Entrenador hay uno solo y es Chita Santavicente” es uno de los canticos con los que elogian a uno de los directores técnicos que más títulos ha logrado con el Caracas Fútbol Club, equipo de la primera división del balompié nacional, se trata de Noel Sanvicente, quien después de 6 años de ausencia regresa a su casa, esta vez para dirigir al cuadro avileño durante los próximos 2 años.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Sanvicente que hasta hace poco fue Director Técnico de la Vinotinto, firmó un nuevo contrato con la oncena capitalina, rol que asumirá tanto para la primera categoría como las inferiores.


El  entrenador que también dirigió al Zamora FC, inició su carrera como DT en 1998, de la mano del Caracas FC, primero como el mandamás de la categoría menor, luego en 2001 llegó a la Primera División en donde cosechó un laurel de triunfos con la escuadra, consolidándolo como uno de los estrategas con más títulos en el fútbol nacional.

noel-sanvicente-es-en-numeros-el-que-mas-torneos-ha-ganado

Visitas:

“Entrenador hay uno solo y es Chita Santavicente” es uno de los canticos con los que elogian a uno de los directores técnicos que más…