Lo que sería el octavo choque entre los eternos rivales del béisbol venezolano, Caracas vs Magallanes, tuvo que posponerse por falta de agua en el dougout del Estadio Universitario de la capital.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

El hecho se debió a una rotura de una tubería en una de las calles de Los Chaguaramos que dejó sin agua potable al estadio, lo que impidió reunir las condiciones mínimas para los jugadores, quienes previo al encuentro y una vez finalizado se disponen al aseo personal.


La noticia que alborotó a los fanáticos a través de las redes sociales, esperan que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la fecha para la reprogramación del partido.

Cabe destacar que según los reglamentos de la LVBP, se consideran juegos pospuestos aquellos que no hayan podido iniciarse o no puedan continuarse antes de ser legal, como por ejemplo: lluvia o malas condiciones del terreno a consecuencia de la misma; desperfecto en el alumbrado eléctrico y caso fortuito, fuerza mayor.

estadioucv

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:

Lo que sería el octavo choque entre los eternos rivales del béisbol venezolano, Caracas vs Magallanes, tuvo que posponerse por falta de agua en el…