La estadounidense Beyoncé y la artista británica Adele, lideran la lista de nominaciones de cara a los premios Grammy del 2017. Ambas de disputan la categorías más reñidas por sus discos “25” y “Lemonade”.

También puedes leer: ¡De infarto! Conoce el regalo que Nicky Jam le dió a un niño pobre

En el caso de Beyoncé cuenta con 9 nominaciones, entre ellos: Disco del año, Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación solista pop, Mejor interpretación Rock, Mejor disco urbano contemporáneo, Mejor canción Rap, Mejor video y Mejor película musical por “Lemonade”.


En lo que será la edición 59° de los Grammy que se efectuará el próximo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, artista la británica Adele de disputa el premio a la Canción y Grabación del año por Hello y Formation, además podría llevarse el Grammy al Disco del año por “25”, categoría en la que compite con Beyoncé, el canadiense Justin Bieber y el rapero Drake.

grammy

Visitas:

La estadounidense Beyoncé y la artista británica Adele, lideran la lista de nominaciones de cara a los premios Grammy del 2017. Ambas de disputan la…