Con el objetivo de rescatar el ambiente familiar en los estadios de fútbol, los jugadores Neymar Jr y Robinho, organizaron un partido amistoso, pautado para el próximo 22 de diciembre en el estadio Pacaembu en Sao Paulo.

También puedes leer: Festivales de música deben ofrecer estos módulos para dormir

En encuentro que tienen como finalidad recordarle al público el poder del deporte para cambiar la vida de las personas, contará con la participación de reconocidas figuras del atletismo, personalidades de la música y el entretenimiento, entre los que se encuentran: Falcao, Taison, Gabriel de Jesús, Lucas Lima, Vladimir Mukeka, Denilson, Kaká, Julio Baptista, Elano, Amaral Gravedigger, André Luiz Tche, Nicolas Bernard, Lucas Lorenzo, Leo Zangado, Leonardo Zagueiro, Nenê, Paulino, Serginho, Geovanio, Marco Aurelio, Romarinho y Neneka.


A ellos se suman los artistas Fernando Pires, Mumuzinho, Nego do Borel, Thiaguinho, Rafael Zulu, Caio Castro, Thiago Martins, Marcelo Mello Jr., Marco Luque y Tirulipa, los deportistas Bruno Rezende, Gabriel Medina, Felipe Massa, el jugador de póquer profesional Andre Akkari, los humoristas Marcelo Marron Paul Bonfa, Marco Luque, Titulipa y YouTubero Whindersson Nunes ya son algunos de los confirmados.

Durante el partido, también se rendirá un homenaje especial al Chapecoense, luego del trágico accidente ocurrido en la ciudad de Medellín, Colombia.

Visitas:

Con el objetivo de rescatar el ambiente familiar en los estadios de fútbol, los jugadores Neymar Jr y Robinho, organizaron un partido amistoso, pautado para…