Tucucu.com
Cronología histórica del Metro de Caracas y fotos de construcción | Escultor sacará a la venda muñeco troll inspirado en Donald Trump | Se embarazo después de 10 días de haber dado a luz. | Entérate los nombres mas horribles que le han puesto estas celebridades a sus hijos | Así celebraron los 30 años de Caballeros del Zodiaco | Los jeans blancos en tu outfit, ¿Como debemos llevarlos? | Limpiar el rostro con naranja y yogur | ¿Qué es la Meningococcemia, trasmisión y síntomas? | El Pollito Pio Canta «Venezuela Está Vuelta Un Lío» | Clear es una aplicación para limpiar perfiles en la web |

Los 5 canales de YouTube que más dinero generaron en 2016



En la lista de canales que más ingresos económicos generaron, según la revista Forbes, hay fanáticos de videojuegos y bromistas. Las ganancias de estos populares canales de video superan los 70 millones de dólares, cifra que representa un aumento de 23% en comparación con 2015.

Publicidad:

También puedes leer: Android P permitiría usar el Smartphone como mouse o teclado

La principal fuente de ingreso de estos canales es la publicidad, conformada por empresas que le patrocinan los videos que realizan. Otro método de ingreso es la venta de artículos.

Aquí te dejamos la lista de estas personas que se hicieron millonarios gracias a YouTube.

Publicidad:

1.- PewDiePie

Este sueco cuyo nombre verdadero es Felix Avrid Ulf Kjellberg y que tiene 50 millones de suscriptores, en 2016 recaudó la extraordinaria cifra de 15 millones de dólares. En sus videos suele hacer comentarios obscenos sobre los videjuegos en los que participa.

2- Roman Atwood: «Sonríe más»

Este youtuber tiene más de 20 millones de suscriptores en su canal, cifra que le permitió recaudar 8 millones de dólares durante este año que aún no termina. Sus chistes son muy populares por lo cual sus ingresos aumentaron un 70%, ya que a su lista de anunciantes aumentó. Algunos de sus videos han llgado a tener 80 millones de visualizaciones.

3- Lilly Singh: «Superwoman»

Esta chica canadiense que recaudó 7.5 millones de dólares es rapera y bailarina, tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal. La música y el baile sobresalen en sus videos.

4- Ian Hecox y Anthony Padilla: Smosh

Este singular par, tienen 25 millones de suscriptores en 2 canales, sin embargo tienen otros 7 canales en donde publican videos de bromas, caricaturas y juegos. Iniciaron en 2005 y en 2016 recaudaron 7 millones de dólares, tienen como patrocinantes a la empresa informática Intel.

5- Tyler Oakley

Este activista de los derechos de la comunidad LGBT incluye en sus videos, entrevistas a grandes personalidades como a la excandidata presidencial Hillary Clinton. Tiene más de 8 millones de suscriptores y este año logró recaudar la nada despreciable cifra de 6 millones de dólares.