Científicos piden a Trump no darle la espalda al cambio climático



Un grupo de 800 científicos le enviaron una carta al Presidente electo, Donal  Trump para que los escuche y no cometa el error de darle la espalda al cambio climático.

En la misiva enviada por los especialistas, le piden al republicano que sea consciente de las acciones que hay que tomar sobre este tema. De igual manera se le sugiere que tome medidas para aliviar las preocupaciones que sus opiniones han suscitado.


En la carta enviada los expertos dicen: Tiene el apopyo de la mayoría de las compañías, líderes militares, científicos, ingenieros y ciudadanos para responder a las amenazas planteadas por el cambio climático al reducir la contaminación por carbono, y expandir la energía limpia”

Más adelante la carta asegura que muchas de las ciudades y estados mas grandes del territorio estadounidense se han comprometido a hacerlo. “ Le instamos a que decida si quiere que su presidencia sea definida por la negación y el desastre o la aceptación y la acción”, aseveran los científicos.

Hay que recordar que durante su campaña Trump prometió salirse del acuerdo de París sobre el cambio climático más recientemente afirmó que eliminará las restricciones a la producción de energía.


Visitas:

Loading...