La estilista venezolana Gina Rojas vaticinó que los cortes de cabello tipo midi y long bob seguirán de moda para el próximo año 2017.
Publicidad:Aunque desde el último trimestre de 2016, el long bob ha sido corte más solicitado por las mujeres en las peluquerías, el cual integra las populares mechas californianas, las profesionales del cabello prevén que comienzos del nuevo año este corte se mantendrá como favorito.
El cabello al estilo long bob es versátil, da volumen, además sienta muy bien porque es un corte a la altura del cuello o la clavícula, con unas ondas suaves que da la sensación de cabello natural batido por la brisa.
Publicidad:Midi bob también fue tendencia hace un año, y ahora regresa, para estar a la palestra del el estilo pixie o muy cortico que también seguirá causando furor entre las mujeres.
Rojas, quien tiene 20 años de experiencia en peluquería, aseguró además que las melenas o cabello largo nunca pasará de moda.
Agregó que para 2017 entre las tendencias también estarán presente las ondas y los rizos acompañados como siempre de sus fieles trenzas, que serán sus mejores aliadas.
El próximo año continuarán las iluminaciones y degradaciones con más fuerza, particularmente los cabellos metalizados, como el rosa cobrizo, el gris o plateado, o el arcoiris.
En cuanto a las preferencias de degradación del color, señaló que la técnica de Ombre o Balayage, que son esas tendencias de degradación desde los tonos más oscuros a los más claros, seguirán en la palestra.