La encuestadora Universum realizó un estudio que dio como resultado que Google es el empleador más atractivo para los graduados en negocios o ingeniería de América Latina, mientras que Microsoft ocupa el segundo lugar. Este mismo resultado se obtuvo en Asia y Europa ya que las dos empresas mencionadas son bastante populares en todo el mundo.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Los estudiantes universitarios afirman que cuando buscan un trabajo priorizan las oportunidades de entrenamiento profesional y de desarrollo.


Por su parte empresas como Coca- Cola y Loreal, son bastante populares entre los estudiantes de la región. Por su parte el Banco Santander de España es la única institución financiera que aparece en el top 10 de las empresas preferidas para trabajar. Por su parte el banco de Estados Unidos es la única institución financiera que aparece entre los 30 empleadores preferidos por los estudiantes de estas áreas.