Desde su primera publicación en 1888, National Geographic, se ha dado a conocer por la selección de imágenes que hace año tras año, en esta oportunidad, para el 2016, la revista que es identificada inmediatamente por su franja amarilla en la portada, escogió entre los mejores trabajos fotográficos de este año.

También puedes leer: Los peores estilos de cabello jamás visto

A continuación se presentan algunos de ellos, que van desde un buzo que observa a un tiburón tigre en las Bahamas, una niña llamada Yoina Mameria Nontsotega que posa junto a su mascota, un tamarino, mientras se bañan en el río de Yomibato, en el parque nacional de Manú, Perú. También se puede ver a Ye Ye, un panda gigante de 16 años, que descansa en una zona salvaje de un centro de conservación de la Reserva Natural Wolong de China.


Las imágenes que van desde captar a la madre naturaleza, también dan muestra de la crudeza de los conflictos armados en el mundo, prueba de ello, en la fotografía en la que se puede ver a tres niños de una familia de refugiados que vive en medio de los escombros en Ramadi, una ciudad iraquí marcada por la destrucción de ISIS y el derramamiento de sangre.

fotos-2016-4 fotos-2016-3 fotos-2016-2 buso

fotos-2016-7 fotos-2016-8 fotos-2016-9 fotos-2016-10

Publicidad:

También puedes leer: 17 Fotos de niños haciendo las peores tremenduras
Visitas:

Desde su primera publicación en 1888, National Geographic, se ha dado a conocer por la selección de imágenes que hace año tras año, en esta…