El cambio climático no es ninguna fábula, así quedó demostrado en un estudio que reveló que el aumento de la temperatura, índice en el ciclo de germinación, afectando la alimentación de estos mamíferos, que comprenden buena parte de su dieta de invierno.

También puedes leer: Así han cambiado los protagonistas de "Kassandra" luego de 25 años del estreno de la novela

En este sentido, los renos más jóvenes no tienen de qué alimentarse en la época del año que más necesitan para su crecimiento. La ecuación calentamiento climático, nula vegetación para comer está atacando el normal desarrollo de un animal con fuerte arraigo popular, especialmente en la época decembrina.


Estudios señalaron que al aumentar las temperaturas, esto provoca alteraciones en la mayor parte de ecosistemas del planeta, por lo que obligatoriamente incide en los hábitos de alimentación de los seres vivos, especialmente de los renos que se encuentran en Svalbard, un archipiélago posado al norte de Noruega. Estos mamíferos se ven afectados por el calentamiento global.

renos-2

 

Publicidad:

También puedes leer: Qué es el grooming y como puede pasarle a tus hijos
Visitas:

El cambio climático no es ninguna fábula, así quedó demostrado en un estudio que reveló que el aumento de la temperatura, índice en el ciclo…