Tucucu.com
Bebés con peinados graciosos | Lista de Proteínas que se pueden consumir en la dieta | Los actores de Harry Potter en sus inicios y ahora | ¡Aww! Mira lo que hace este padre para dormir a su bebé (+Video) | Murió el astronauta que más viajó a la luna | Señora de 104 años de edad, sorprende al sobrevivir a una operación de corazón abierto sin anestesia. | Estas son las etapas felices de una borrachera | Twitteros reaccionaron ante fallecimiento del «Proferor Jirafales» | La banda Stone Sour a estrenado el VideoClip «Fabuless» | Tal dia como hoy 30 de Octubre Jim Morrison es sentenciado a 6 meses en la cárcel |

Megadeth hace un especial en el Hard Rock Café de Boston



La banda Megadeth liderada por el controversial Mustaine realizo una sesión totalmente en Unplugged en el Hard Rock Café de Boston, este espectáculo fue realizado el pasado 16 de Diciembre, Esta rara aparición acústica fue parte de la serie de recaudación de fondos de Music Drives Us de Ernie Boch.

Publicidad:

También puedes leer: Retrovisor anuncia concierto en Caracas

megadeth-hace-un-especial-en-el-hard-rock-cafe-de-boston

Music Drives Us es una organización benéfica local conectada a varios programas de música juvenil en Nueva Inglaterra.

Publicidad:

El rendimiento de MEGADETH fue calificado como «Thrashing Through The Snow», y los boletos fueron de $ 100. Los pases VIP tenían un precio de $ 250, e incluía un «comer y saludar» con Mustaine antes del show. Las ganancias del evento apoyan a Music Drives Us «y su misión de mantener la música en las escuelas de New England».

music-drives-us

MEGADETH recientemente completó una gira de un mes con AMON AMARTH, SUICIDAL TENDENCIES, METAL CHURCH y BUTCHER BABIES.

La banda sigue de gira en apoyo de su último álbum, «Dystopia», que salió en enero.

Hace unos años, Mustaine financió una cocina popular en Haití. Afirmó en ese momento: «Realmente estoy tratando de vivir mi vida de manera diferente hoy, y parte de eso fue encontrar algo en lo que creer.

mustaine-financio-una-cocina-popular-en-haiti

«Una de las cosas que ha sucedido desde que comencé esta transformación es involucrarse en ayudar a viudas y huérfanos, y ayudar a los desamparados …

«Se me acercó una oportunidad y gracias a su inquebrantable apoyo, mi familia y yo hemos podido financiar una sopa en Haití con un ministerio llamado Outside The Bowl».

 

https://youtu.be/JjXZ4_HpHiw

 

https://youtu.be/yUjZk6JLUqo

https://youtu.be/ZGjjrDd-mmw

 

https://youtu.be/BJgsGjiDuJQ

 

https://youtu.be/BJgsGjiDuJQ

 

https://youtu.be/AXEAJTrbe58