En la isla de Palma, en el Archipiélago Mediterráneo, tres niños convivieron por varios días con el cadáver de su madre en la casa, dado a que no sabían que la mujer había muerto.
Publicidad:La mujer, de origen africano y de 40 años, falleció por causa natural y dejó huérfanos a sus tres hijos, de 11, 10 y 5 años.
Los infantes desconocían que su madre se había quedado sin vida, por lo que uno de los pequeños bajó al parque para pedir ayuda a un jardinero del vecindario, dado a que él y sus hermanos llevaban varios días sin comer, pues para ellos su madre estaba en la cama sin reaccionar.
Publicidad:Tras lo contado por el niño, el hombre avisó a la policía, que se acercó hasta la vivienda y comprobado que, en un dormitorio reposaba la mujer y que en el piso había otros dos menores.
Los niños, de 11, 10 y 5 años, fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad, donde han sido atendidos en el servicio de pediatría, y donde permanecen ingresados. Las autoridades se mantienen en la búsqueda de familiares para que se hagan cargo de los niños.