En esta época del año muchos aman ver los paisajes blanqueados por la nieve en los países donde la época de invierno transforma todos los alrededores. Al ver mucha nieve piensan en hacer su adecuado muñeco de nieve. No obstante muchos sólo lo podemos hacer en nuestra imaginación, pues somos de lugares cálidos.
Publicidad:Pero ahora ya consigues recibir una caja de nieve en la puerta de tu casa para edificar tu propio muñeco de nieve.
Kyle Waring de Boston, Massachusetts, emprendió enviando como regalo botellas llenas de nieve como parte de una broma, rápidamente de que el año pasado un blizzard, o tormenta de nieve, arrojara más de 60 centímetros de nieve (dos pies).
Publicidad:La idea tomó forma dos semanas después, cuando entabló a empacar la nieve en hieleras, enviando cajas de unos 4, 9 y 22 kilos (10, 20, 50 libras) con precios que oscilan entre los $US 79 a $US 249.
Los clientes a menudo viven en estados cálidos como Florida, Arizona, Texas o Hawái.
Asimismo, este hombre produjo sus circunstancias para ganar dinero extra. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir la nieve, tiene que viajar hasta Colorado, a más de 3,000 kilómetros de su casa. Con el fin de conseguir nieve natural.