Tucucu.com
Aprende a lucir el estilo “aztec print” para tener un look un toque divertido | Las cerezas un fruto lleno de ácido urico | Novedades en cultivos alterados genéticamente en Europa | ¡Vargas en LIVE STREAMING! | 20 ideas para decorar tu hogar y que luzca fantástico | El musical infantil «Canto+Juego+Coexisto» se presentará en el Aula Magna | Ensalada de tomate, mozzarella, garbanzos y aderezo de pesto | Cómo levantar a una chica en el gimnasio | ¡El crimen casi perfecto! Un hombre asaltó un banco y escapó en su bicicleta (+Video) | Este pececito es el más cariñoso que podrás ver en tu vida (+Video) |

Max Cavalera habla sobre «Dime de alguna gran canción que hayan escrito desde que me fui de Sepultura»



«Dime de alguna gran canción que hayan escrito desde que me fui de Sepultura», de situ estuvo conversando el ex guitarrista, vocalista y líder de la gran banda Sepultura, una entrevista realizada con la gente de Metal Rules, Max con la herida abierta porque el único integrante que queda en la banda Sepultura es Andreas Kisser no quiso participar en la reunión de la banda que organizo Max para celebrar los 20 años del disco Roots 

Publicidad:

También puedes leer: Enigma una relajación total Electrónico Musical

max-cavalera

Max Cavalera: Realmente hemos planeado esto desde hace mucho tiempo. Hemos estado tratando de hacer la reunión por un largo tiempo con los otros tipos. Pero no quieren hacerlo, llamé a Andreas y le dije: «vamos a hacerlo maldito hombre» Me sentí tan frustrado. Yo no iba a ninguna parte con él y porque quiero hacerlo por los fans.

Publicidad:

Por lo tanto, gracias a Dios, Gloria se le ocurrió esta idea, ella estaba diciendo «¿Qué tal sólo tú e Iggor, simplemente hazlo tú mismo. Es su expediente, tu escribiste todo e Iggor tocaba la batería, tú escribiste toda la música, tu cantaste todas las cosas. Creo que a la gente le gustará verlo así, no les importa el resto «Yo estaba un poco aprensivo al principio. Yo era como «no sé?» Y por lo que hicimos una prueba. Decidimos probarlo primero, así que hicimos un festival Canadá. El show fue muy bueno. Todo el mundo lo amaba. Y luego hicimos una gira entera de EE.UU. y fue fantástico. La gira europea estaba agotada. Como todos los espectáculos estaban agotados. Por lo tanto, no recuerdo tener una completa agotado tour como este nunca antes, esto fue como la primera vez, Así que, fue como, esto fue como una gran idea. Creo que la mayoría de lo que funciona es, creo que mucha gente no estaba cuando ROOTS salió y quieren verlo ahora. Un montón de niños pequeños y mucha gente que no fue capaz de verlo entonces.

max-cavalera_2

Es un poco diferente, porque tocamos todo el disco. Por lo tanto, no es la «gira de Roots de ’96». Debido a que la gira de «Roots» tuvo todas las canciones, cosas de BENEATH THE REMAINS, ARISE, CHAOS A.D. Este es sólo el álbum ROOTS primero, durante una hora y un minuto. Luego lo hacemos con la siguiente media hora, es lo que yo llamo nuestro tiempo de garaje. Así que, somos nosotros jugando lo que amamos. Un par de canciones son sólidas que tocamos como «Procreation Of the Wicked» de Celtic Frost. Era un lado B de «Raíces». Por lo tanto, encaja con el tema ROOTS.