Instagram cierra el 2016 con sus nuevas actualizaciones, esperando mucho mas.



Instagram, eternamente activo, cerró el año 2016 con varias novedades en su plataforma. Les podemos decir algunas de las nuevas funciones disponibles:

Me gusta personalizado


Si cualquiera hace un comentario a su publicación, ahora usted puede corresponderlo, dando click al corazón que surge en lado derecho del comentario.

Asimismo podrá hacer un “comentario” al comentario, aumentando y individualizando la interacción.

Deshabilitar comentarios


Si para una particular publicación usted no desea consentir que hagan comentarios, ahora está la opción de desactivarlos.

Luego de publicar, marche a la imagen y dar click a los 3 botones verticales que surgen en la parte superior derecha de su pantalla. La cuarta opción le accede suprimir los comentarios.

Guardar publicaciones

Si a usted le llamó la atención una publicación y la quiere guardar para verla con más calma posteriormente o archivarla para uso posterior, ahora posee la opción de hacerlo. Debajo de la imagen, salen cuatro iconos. La opción de guardar es la banderilla que se halla en el extremo derecho

Dejar de seguir a otras cuentas

Si su cuenta es privada (no se recomienda esta opción en Instagram) hasta ahora, una vez que usted aceptaba a un seguidor, no podía dejar de seguirlo sin apelar a la opción de bloqueo.

Actualmente, basta entrar al usuario y darles click a los tres botones verticales en la parte superior derecha de su pantalla. Allí hallará la opción de dejar de seguir. Usted podrá seguir viendo los posts de la otra cuenta después de dejar de seguirlo.

Stickers para historias de Instagram

Siguiendo en la línea de competir a Snapshap, ahora usted puede envolver stickers en sus historias de Instagram. Luego de grabar su mini video, en la parte superior de la pantalla topará en el centro la opción de agregar stickers. Instagram los irá transformando en el tiempo, dependiendo de la época del año. Estos fueron los que probamos con motivo de las fiestas de fin de año.

Visitas:

Loading...