Geoge Michael se suicido, asegura su novio Fadi Fawaz.



Fadi Fawaz, novio de George Michael, reveló que hackearon su cuenta de Twitter, por lo que negó haber publicado que el cantante fallecido había poseído varios intentos de suicidio. “Trató de suicidarse en varias ocasiones y finalmente se las arregló”, decía la publicación.

No obstante, tras las consecuencias, Fawaz eliminó los mensajes de la red social y explicó que su cuenta había sido hackeada.


En su declaración puntualizó que “estoy en shock con lo que está pasando en Twitter”. No envié esos tuits. “No voy a preocuparme por estas cosas”, expuso.

Fawaz marcó que se enteró por las noticias de las publicaciones. “La policía lo sabe todo, eso es lo más importante”, subrayó al sitio inglés Daily Mirror. “No sé quién es ese desagradable amigo”, se lee en un ‘tuit’ divulgado durante el tiempo en que, como el estilista, fue ‘hackeada’ su cuenta.

“Estoy impresionado con lo que está sucediendo en Twitter. Mi cuenta fue hackeada y cerrada”.


“Nos amamos mucho y estábamos casi las 24 horas juntos”, se analizaba en algunos mensajes.

Toda esta teoría creció en las últimas horas luego de que el forense que se encarga de la autopsia afirmara que “los resultados no son concluyentes”, colocando una cuota de misterio sobre las causas de la muerte de Michael, que aún se desconocen.

Visitas:

Loading...