Un sombrero blanco que el cantante Michael Jackson manipuló para el vídeo oficial de su tema “Smooth Criminal” ha sido adquirido por 10.000 euros (10.439 dólares) en el portal de subastas de internet Catawiki, como lo comunicó esa plataforma.

También puedes leer: Este bombón es la nueva pareja de Stefanía Fernández

El sombrero, que se conserva en pulcro estado, queda firmado por el cantante con el mensaje “Love Michael Jackson”.


“Smooth criminal” fue proyectado como sencillo del álbum “Bad” en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de “Moonwalkers”, el documental que revelaba la evolución personal y artística del cantante, y del que salió el tradicional vídeo de la canción.

Para la grabación de la película y del vídeo oficial se trajeron una serie de sombreros blancos que fueron dispuestos en especial para Jackson y las coreografías del tema.

Uno de estos sombreros es el subastado, que cuenta con la especialidad de que en su interior conserva la firma y el mensaje que el cantante creó.

Publicidad:

También puedes leer: Piqué renuncia al Barcelona: Después de Rusia va a terminar una etapa

Según el portal de subastas, el sombrero de fieltro blanco causó gran interés entre los seguidores del cantante fallecido en 2009 y fue posteriormente adquirido por un coleccionista belga.

Visitas:




Loading...

Un sombrero blanco que el cantante Michael Jackson manipuló para el vídeo oficial de su tema “Smooth Criminal” ha sido adquirido por 10.000 euros (10.439…