Tucucu.com
La araña más grande del mundo es venezolana | Mira los beneficios de las uvas para combatir el envejecimiento | Mira el debut en formato video lyric de la banda THE UNITY con el tema «Rise And Fall» | Este hombre mantiene a 735 perros | Victor Guedez a estrenado su nuevo Videoclip «BAJO EL MISMO CIELO» | Adorarás ver como esta osa polar se lanza en una piscina con hielo | Estos venezolanos mezclaron el break dance con folklore y triunfaron | La reunión de serpientes más grande del mundo (+Video) | ¡Motívate a tomar más agua! 5 formas que te ayudarán | En Indonesia hallaron a una persona en el vientre de una pitón. |

Con 98 años esta es la profesora de yoga más longeva del mundo



Tao Porchon-Lynch es una mujer que se ha convertido en la inspiración de muchas personas en todo el mundo y es que a sus 98 años es la profesora de yoga más longeva que hay en la humanidad, todo eso gracias a su actitud siempre positiva y una buena alimentación.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Quieres borrar las pecas de la cara?

Su carrera empezó en 1996 y en aquel entonces le dijeron que el yoga era una disciplina “poco femenina”. Eso no fue motivo para dejar de instruirse en este mundo y seguir aprendiendo nuevas técnicas cada día hasta la actualidad.

yoga1

Publicidad:

Lo más reciente de Porchon-Lynch fue integrarse a la campaña de Athleta, The power of she. El video promocional de esta iniciativa se le puede observar contando sus inicios en el yoga y como fue convirtiéndose en lo que es hoy en día.

 “Cuando tenía 8 años de edad, vi a unos chicos haciendo lo que creía era un juego nuevo, pero mi tía me dijo: ‘no, eso es yoga. Y eso no es apropiado para una dama”.

yoga2

Sin embargo, Porchon-Lynch no lo vio así y tomó clases de yoga, dando luego una lección de que esta disciplina no conoce de géneros.

 “Es impensable que hoy en día la gente todavía diga que las jóvenes no son tan capaces como los chicos”.

yoga3

Es por este motivo que Tao motiva a las mujeres y niñas de todo el mundo a explotar todo su potencial y trabajar duro para ello.

 “The power of she es un movimiento para alentar a las mujeres y niñas a que se unan para conocer su potencial. Somos fuertes, y unidas prosperamos”.

yoga4

Para Lynch, tener una actitud positiva en esencial y en sus clases de yoga siempre se muestra con una sonrisa. A su edad ha sabido a superar los efectos del envejecimiento a través del control de su cuerpo y espíritu.

“No hay nada que no podamos hacer si aprovechamos el poder que existe dentro de nosotros”, dice en su página web.

Conoce más de ella en este video.