#Fail Le pidió matrimonio a su novia en una cascadas y lo peor ocurrió (Video)



Share on Google+

A la hora de proponer matrimonio, no hay nada más valioso que el anillo de compromiso, porque este el símbolo del compromiso que una pareja ha asumido para vivir una vida juntos. En internet vemos constantemente una gran cantidad de videos románticos con maravillosas formas de pedir matrimonio, pero la que verás a continuación se ganó el premio #Fail de romance de la historia.

También puedes leer: Comercial sobre la matanza de animales para la industria del cuero

cascadas1


Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia en unas cascadas del Cunningham Falls en Mayrland, Washington, le pareció que sería algo muy original y romántico. Pero el resultado no fue el esperado y seguro se arrepintió después del lugar escogido.

Estaban justo frente a la cascada, cuando el joven estadounidense decidió que era momento de preguntarle a su novia si estaba dispuesta a pasar el resto de su vida con él. Familiares y amigos de la pareja que eran testigos de aquella romántica escena aplaudían de la emoción.

cascadas2


También puedes leer: Este vídeo de tan solo 3 minutos me hizo llorar eso que nunca lloro

Llegó el momento de sacar el anillo y colocarlo en el dedo anular de la bella novia. Cuando ella  dijo “Sí, acepto”, lo peor ocurrió. El anillo cayó al río y lo perdieron para siempre. A pesar de que lo buscaron por un rato largo, no pudieron encontrarlo.

cascadas3

No sabemos si tuvo que después comprar otro anillo, pero lo cierto es que fue un golpe duro a su bolsillo. Así que si piensas en proponer matrimonio, aléjate de las cascadas y lugares donde te pueda ocurrir algo semejante.

cascadas4

Si quieres ver como ocurrió todo, mira el video aquí.

Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 14:54:30