¡OMG! Este es el nuevo rostro de belleza de Maybelline

El año pasado vimos cuando la industria de maquillaje Covergirl selección a James Charles, un joven de 17 años, como su nueva imagen para la campaña de máscaras de pestañas. Esto se debió a que el chico era un verdadero artista del maquillaje en las redes sociales y al incluirlo expandían su público de mercado.

maybelline2

La otra empresa que ha decido seguir estos pasos es Maybelline, la cual acaba de integrar a su equipo al vlogger Manny Gutiérrez, quien solamente en su cuenta en Instagram cuenta con tres millones de seguidores, mientras que en sus videos tutoriales en Youtube tienen más de 91 millones de visitas desde julio de 2014, por lo que estas han sido las principales razones de Maybelline para contratarlo.

maybelline1

Este “hombre belleza” fue seleccionado junto con la bloggera Shayla Mitchell para ser los rostros de la campaña de mascara de pestañas Colossal Big Shot. Para el joven esta es una gran oportunidad en su carrera y agradeció por la selección.

maybelline3 maybelline4

“Honestamente no podría estar más honrado o conmocionado. Gracias Maybelline por darme esta oportunidad. Estoy muy contento de poder trabajar con una marca global como Maybelline, que sabe reconocer el talento y la influencia masculina en el mundo del maquillaje”, dijo Gutiérrez.

maybelline5

Visitas: